Movilidad gratis

Fkt y hoteles ofrece a sus clientes el servicio de movilidad, asegurando la tranquila llegada a nuestras instalaciones. El mismo servicio de movilidad los desplazará a los diferentes lugares turísticos.

Nuestro hotel tiene servicio de movilidad gratis, donde ahorrarás y llegarás sin ningún problema a nuestro Hotel con la máxima comodidad. Estamos al servicio de nuestros clientes.

Piscigranja

Aquí se encuentra el descanso que usted merece. Al salir de su cuarto cada mañana, se ve una granja  y se puede ver todo el pueblo llenarse de luz al amanecer el sol. Con vistas esplendorosas y del pueblo, uno puede relejarse por completo, sabiendo que han encontrado una posada verdadera.

Una piscigranja es un criadero pero de peces u otros animales marinos, ahí son alimentados y reciben todos los cuidados necesarios para desarrollarse….y ser productivo.

Incluye desayuno

Nuestro exclusivo hotel ofrece un desayuno inimaginable, desde luego usted es nuestra prioridad, estamos atentos a cualquier consulta que nos pongan. Puede realizar su reserva ahora.

Les brindamos una opción increíble, contarás con un desayuno exquisito que podrás deleitar desde el inicio de tu estadía, no hay excusas para venir a visitarnos.

Auditorio para conferencias

Nuestro hotel cuenta con una auditorio para Conferencias para agasajar a clientes y colegas. Por su amplia variedad de dimensiones y armados, nuestros magníficos salones permiten adaptarse a sus requerimientos.
En el auditorio puedes celebrar todo tipo de eventos contando con el equipamiento que la circunstancia lo requiera.

WIFI gratis

Para una navegación perfecta en Internet, estarás lo mas cómodo posible. En FKT Hotel queremos que nuestros huéspedes estén siempre conectados y por eso ofrecemos de forma gratuita WIFI gratis no solo en el hotel, como también la posibilidad de tener una conexión rápida 4G que le acompaña por toda la ciudad para que no deje de subir sus fotos, enviar mails o actualizar sus redes sociales.

Cochera free

Utilice el estacionamiento gratuito del hotel para dejar su vehículo. … disposición para ofrecerle el estilo distintivo de nuestro servicio personalizado tradicional. Así que no tendrás que preocuparte de ningún detalle…